top of page

fundación

casa de mi padre

La FUNDACIÓN CASA DE MI PADRE es una organización sin fines de lucro, enfocados en crear una huella de solidaridad con la población de escasos recursos, llevando a éstos una mano ayuda en referencia a los sectores de salud, educación, cultura, asistencia social, planificación y desarrollo, fomentando el avance y desarrollo de los mismos.

Como organización sin fines de lucro dedicada a filtrar y aportar las necesidades de la comunidad, estamos comprometidos al desarrollo de programas o proyectos de acción social y comunitario con principios éticos y morales, promoviendo y aportando obras sociales, docentes, benéfico-asistencial y cultural, de carácter humanitario, favoreciendo los valores que engrandecen la humanidad.

Nuestra fundación de fuente estable y diversificada, no subsidiada por el gobierno ni asociada a terceras instituciones, ofrece completa honestidad y transparencia en la gestión de manejo de la organización, reconociendo esta responsabilidad como un compromiso de formalidad y respeto.

Contamos con un equipo de profesionales brindando apoyo administrativo y operativo, garantizando una exitosa y adecuada implementación y cumplimiento de nuestros fondos y donativos, así como de la gestión en general, incluyendo un procedimiento de planificación de estrategias, ejecución, monitoreo, evaluación, plan de contingencia, pruebas de viabilidad y presentación de informes, logrando alcanzar un alto estándar de calidad en nuestros programas y actividades.

8fc6ec38-a6f5-4d03-a835-a40cd5efffbe.JPG
Visión

Nuestra finalidad es aunar o aliar esfuerzos de amor y ayuda al prójimo, impactando positivamente y aportando a la supresión de pobreza de recursos, conocimientos, amor y confianza en sí mismo.

Misión

Nuestra Fundación está constituida en pro a satisfacer las necesidades con principios humanitarios de la comunidad de escasos recursos, aportando proyectos y programas de calidad con enfoque y valores, que contribuyen al progreso y enriquecimiento de dicha segmentación demográfica.

PHOTO-2023-11-23-10-57-07.jpg
PHOTO-2023-10-09-09-11-31.jpg
Valores
  • Amor al Prójimo

  • Solidaridad

  • Excelencia

  • Compromiso

  • Transparencia

  • Unidad

Proyecto Reflexión de Amor

En los niveles socioeconómicos E (clase Baja Baja), D (clase Baja Alta) y D+ (clase media baja), los niños sufren no solo una carencia de recursos materiales, sino también en sentido espiritual y emocional, por tal razón nuestro esfuerzo y énfasis en erradicar la escolarización de los niños de escasos recursos y poder así contribuir a su desarrollo y empoderamiento, implementando una estrategia eficaz que les permita una estructura de oportunidades en educación, salud y cultura, de manera tal que puedan conocer y disfrutar de sus derechos e igualdad en la sociedad, derribando todo posible dialelo o circulo vicioso del ambiente que les rodea, e impulsando el desarrollo de su potencial. 

 

Reflexión de Amor es un proyecto de apadrinamiento infantil de escolarización, que se basa en una contribución parcial o el aporte de un donativo mensual de los padrinos compasivos, el cual se complementará con la cobertura de nuestra parte, de un 50% de su colegiatura, creando así una cadena de ayuda que afecte positivamente a nuestras futuras generaciones.

Untitled design-2.png
PORTADA_fundación_casa_de_mi_padre.jpg
¿Cómo puedo apadrinar un niño?

Con su donación mensual de US$50 estará ofreciendo al niño apadrinado el beneficio de la cobertura de su escolarización, con transporte desde y hasta su casa.

Con el plan de apadrinamiento creará un vínculo estrecho con el niño o niña, mejorándole la calidad de vida de muchas maneras y usted tendrá un seguimiento continuo del mismo a través de fotos, cartas y visitas programadas por medio de nuestro equipo, además de recibir cada mes nuestro reporte.

Obras Sociales

Estamos comprometidos de manera fiel, a brindar mejora y ayuda a nuestras comunidades, llevando respuesta a las necesidades básicas de la sociedad.

PHOTO-2023-10-09-09-12-51.jpg
bottom of page