
SOBRE NOSOTROS
HISTORIA
IGLESIA MOVER DE LAS AGUAS
Nuestra visión nace en 2012, después de 7 años de camino en el Señor.
Dios habla a nuestras vidas y nos muestra el camino hacia un evangelio de amor; ayuda al necesitado, al oprimido y al enfermo. En la Bíblia se habla del paralítico de Betesda, que logra su sanidad después de que Jesús pasa por aquel lugar y desafía a las autoridades religiosas del momento, declarando su sanidad en día de reposo. En nuestra iglesia el estanque de Betesda siempre se mueve; síntoma de que Dios esta sanando, restaurando, liberando y salvando almas, porque el nombre de Jesús tiene poder.
El Ministerio Internacional Mover de las Aguas, ha sido bendecido desde sus inicios. Con hermanos fieles, comprometidos con la obra, que apoyan la visión de evangelización, afirmación, discipulado y envió de ministros. Preparados en la palabra y activados con el poder sobrenatural de Dios.
Los Pastores Manuel y Discaury Muriel ejercen su ministerio con pasión y compromiso dando un testimonio de fidelidad, entrega y activación en los diferentes ministerios de la iglesia. Desarrollan programas de ayuda a familias, matrimonios, comedores sociales, niños y ancianos.

Pastores Manuel & Discaury Muriel
Los Pastores Manuel y Discaury Muriel ejercen su ministerio con pasión y compromiso dando un testimonio de fidelidad, entrega y activación en los diferentes ministerios de la iglesia. Desarrollan programas de ayuda a familias, matrimonios, niños y ancianos.
El ministerio nació en en año 2012 en la ciudad de Punta Cana, en el Este de República Dominicana, con tan solo 10 miembros y hoy su crecimiento y manifestación del espíritu santo con milagros, señales y maravillas la hace una de las iglesias de mayor crecimiento en la zona.
Su visión es guiar al pueblo con amor en el conocimiento de la palabra de Dios, establecer su reino y la manifestación de lo sobrenatural aquí y ahora.
Actualmente, residen en Punta Cana junto a sus hijos Samuel y Andres Muriel.